La Municipalidad de Ibarra iniciará este 20 de noviembre el adoquinado de 29 barrios de la ciudad, que pagaron a la empresa municipal VIRSAP, por adoquines y bordillos para sus localidades.
Esta obra trascendental para el mejoramiento de los barrios, tendría que haberse realizado en la anterior administración municipal, de Álvaro Castillo, pero los directivos de VIRSAP de ese entonces, utilizaron el dinero recolectado por los barrios, para pagar los sueldos de los funcionarios, este monto que alcanzó los 378.000 USD, no se recuperó.

Gracias a las gestiones de la Alcaldesa, Andrea Scacco, se logró que una empresa que fabrica adoquines pueda proveer con este servicio a la Municipalidad y así solucionar este problema. “Tenemos un cronograma, para determinar cuándo van a ser atendidos, tienen la certeza de que se van a resolver sus inconvenientes”, acotó la primera autoridad de Ibarra.
De parte de los moradores existe la tranquilidad y la seguridad necesaria de saber que ésta obra postergada (en algunos casos hasta por 24 meses) va por fin a realizarse. Este es el caso de Guillermo Collaguazo, representante del Barrio “La Floresta”. “Aspiramos se cumpla con el cronograma, agradecemos las soluciones de la Alcaldesa, de estos trabajos que beneficiarán a miles de personas”, indicó el dirigente barrial.

Categorías: Sin categoría