El Comandante General de la Policía y la ministra del Interior, María Paula Romo confirmaron que el vuelo del helicóptero de aeropolicial que se accidentó el pasado sábado en el parque del Bicentenario se efectuó de manera irregular.
El caso es investigado por la Contraloría General del Estado para verificar el uso de los bienes públicos por parte del General Inspector, Enrique Espinosa de los Monteros.
Según el General Espinosa de los Monteros regresó de Manabí hasta la capital, porque tenía que cumplir con el recibimiento a los directivos de la Iberpol de algunos países y frecuentemente siempre van acompañados de sus parejas sentimentales.
“Las investigaciones están en proceso, hice lo que me corresponde, las máximas autoridades de la institución tenían conocimiento del vuelo, se han seguido todos los protocolos, se tenía conocimiento por parte del mando institucional.
El Comandante General de la Policía nacional, espera que las entidades de control determinen lo ocurrido con el accidente y el uso que se le dio al helicóptero, además dijo que desconocía del vuelo que se realizó.