El Gobierno Parroquial de Quiroga, entregó dotaciones de víveres a los Adultos Mayores de las comunidades y barrios de la parroquia.
En esta ocasión se benefició a más de 250 adultos mayores que forman parte de los grupos prioritarios y personas con discapacidad, que viven en extrema pobreza.
Según explicó, Iván Lozano, presidente del Gobierno Parroquial, para acceder a este beneficio, esta dependencia, realiza visitas periódicas a las comunidades rurales para evaluar a los posibles beneficiarios que oscilan entre los 65 años de edad en adelante. “Estas acciones están dirigidas a mejorar la salud física y mental de las y los beneficiarios y promover el cuidado de la salud alimentaria, brindándoles un trato digno, respetuoso y equitativo, sin discriminación de ningún tipo”, señaló Iván lozano presidente del Gobierno Parroquial.
El dote de víveres fue entregado a las y los beneficiarios de las comunidades, San José del Punge, Arrayanes, Cumbas Conde, San Antonio del Punge, Cóndor Loma, Ugshapungo, Cuicocha Centro, Cuicocha Pana, La Portada, los barrios La Victoria y Domingo Savio Las dotaciones consisten en la entrega de una reserva de arroz, azúcar, aceite, pasta, avena, sal, especias, enlatados y harina
Categorías: Sin categoría