Con el objetivo de precautelar el bienestar de los Adultos Mayores, el Gobierno Parroquial de Quiroga, entregó canastas de víveres en días pasados, a 185 beneficiarios.
Estas acciones están dirigidas a mejorar la salud física y mental de las y los Adultos Mayores y promover el cuidado de la salud alimentaria, brindándoles un trato digno, respetuoso y equitativo, sin discriminación de ningún tipo.
Para acceder a este apoyo, el Gobierno parroquial, realiza visitas periódicas a las comunidades rurales para evaluar a los posibles beneficiarios que oscilan entre los 65 años de edad en adelante.
Las donaciones consisten en la entrega de una reserva de víveres como arroz, azúcar, aceite, pasta, harina y conservas. La cobertura es para las personas que viven en extrema pobreza y residen en las comunidades rurales de la parroquia.
185 dotes de víveres fueron entregados a personas de 11 comunidades y 40 en el centro parroquial, la inversión fue de 3.000 dólares aproximadamente. La entrega de vivieres no tiene ningún costo y las y los beneficiarios reciben este tipo de apoyo tres veces al año.
Categorías: Regional