– El presidente de la República, Lenín Moreno, recordó que apenas hace un día adoptó decisiones económicas, por las cuales, personas conocedoras de la política y gobierno, le anticiparon que pondría en riesgo su cargo.

“¡Cómo creen que voy a dejar de tomar decisiones que convienen al país, por preservar un cargo! Un cargo que es efímero, que tiene que ser transitorio (…) y que es -por esencia- de servicio”. Dijo.

El mandatario posesionó en el mando a la nueva cúpula de Fuerzas Armadas. En ceremonia castrense realizada este jueves en la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro”, el Jefe de Estado reconoció que son fundamentales para enfrentar a los enemigos del siglo, como son la pobreza, la corrupción, injusticia, exclusión y delincuencia internacional organizada. “Atrás quedó la imposición, los caprichos del poder y el maltrato hacia nuestros hermanos militares. (…) En el Ecuador de hoy prevalece la política del consenso, diálogo, respeto, tolerancia –cuando así amerite- con todos los sectores, incluido el militar”, expuso.

Categorías: Sin categoría