El Instituto Geofísico reportó un sismo de 4.2 grados que se sintió en Quito la madrugada de este 1 de julio.
La Secretaría de Gestión de riesgos detalló que el sismo fue percibido en las provincias de Pichincha, Imbabura y Napo.
La profundidad fue de 9 km, su epicentro estuvo en el lado oriental de Quito, cerca de la parroquia de Puembo.
En la provincia de Imbabura se sintió en los cantones de Ibarra, Antonio Ante, Cotacachi y Otavalo; en Pichincha en los cantones, Quito, Mejía y Rumiñahui.
El temblor dejó algunos daños estructurales en Quito.
Categorías: Regional