La mañana de este 5 de marzo, personal legislativo encontró un cuerpo sin vida colgado en una de las vigas de la terraza del edificio de la Asamblea.
El occiso ha sido reconocido como ex funcionario de la Asamblea, aunque no se conoce más detalles sobre esta persona, ni su nombre, ni en que época laboró en el legislativo, si era de planta o de contrato ocasional.
Presumiblemente el ex funcionario habría decidido quitarse la vida, aunque esto no está confirmado, habrá que esperar los resultados de las investigaciones.
La escolta legislativa una vez que tuvo conocimiento del hecho, informó a la DINASED, Fiscalía, así como al departamento de medicina legal de la Policia Nacional, para el levantamiento del cadáver e investigaciones correspondientes.

Categorías: Nacional