El sismo que se sintió en Quito la mañana de este martes 23 de noviembre, asustó a los capitalinos, se produjeron daños materiales, afortunadamente no se registraron desgracias personales.
El Instituto Geofísico se informó que el temblor se originó en la denominada falla de Quito. El temblor provocó que sean evacuados los funcionarios de la presidencia de la República, de la Asamblea Nacional, del Concejo Municipal de Quito, hospitales públicos y otras entidades públicas y privadas.
El sismo fue de 4.5 grados, a 4.3 km de profundidad.

Categorías: Sin categoría