La Ministra de Turismo, Rosi Prado de Holguín junto a Ricardo Zambrano Viceministro de Turismo, Sebastián Meléndez Subsecretario de Competitividad y Desarrollo Productivo y Carlos Andrés Orozco, Director Zonal 1 participaron de la reunión de trabajo con el Alcalde de Cotacachi, para conocer el portafolio de propuestas presentadas por el burgomaestre para el desarrollo turístico del cantón.
El alcalde Auki Tituaña Males, presentó varias propuestas de Turismo de Desarrollo en Cotacachi, con el objetivo de fomentar y liderar el desarrollo sostenible y sustentable en la Zona Norte del país.
“Tenemos que llegar al 100% de la calidad de nuestros servicios Turísticos y por ello necesitamos invertir en capacitación, y generar líneas de crédito para modernizar el equipamiento para la oferta del servicio gastronómico, por ello necesitamos de su apoyo Sra. Ministra”, sostuvo Tituaña.
La secretaria de Estado señaló: “estoy contenta porque Cotacachi se ha convertido en un ejemplo para los Pueblos Mágicos del Ecuador, el Sr. Alcalde ha hecho una buena propuesta para hacer que las cosas funcionen como debe ser, ahora lo que necesitamos es que se determinar la fecha de semáforo amarillo para hacer el lanzamiento formal de esta propuesta de reactivación del turismo en Cotacachi sobre todo cumpliendo con los protocolos de bioseguridad”
Categorías: Sin categoría