“Renunciar a la Vicepresidencia de la República, sería como aceptar mi culpabilidad cuando soy inocente”, exclamó el Vicepresidente de la República, Jorge Glas ante la sugerencia del Presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, de dar un paso al costado.
“Si algún compañero me pide la renuncia, esto sería una de las traiciones y sabremos quien está atrás de hacerse de la Vicepresidencia”, añadió el segundo mandatario sin funciones.
Una vez más les pido que dejen que la justicia actué sin presiones y que sea ella la que finalmente nos juzgue, concluyó el vicepresidente Glas.