El parque del Agua o “Yaku” que se piensa construir en Yacucalle, cerca al Centro “Nuestros abuelitos”, sigue en espera y no hay ningún avance, solo se ha colocado un puente peatonal que tampoco no tiene ningún uso.
Este proyecto viene desde la anterior administración municipal de Jorge Martínez y tenía una inversión de 70 a 80 mil dólares, contaba con la proyección para construir caminerías, jardines ornamentales y espacios verdes.