El alcalde de Ibarra, Álvaro Castillo se mostró muy amable con el Presidente de la República, Lenín Moreno a tal punto que decidió entregarle en forma anticipada la condecoración “Municipalidad de Ibarra” por la gran tarea que desarrolló como Vicepresidente de la República a través de los programas Las Manuelas. Además le hizo la entrega de un cuadro con la imagen del mandatario.

Solo el alcalde de Ibarra se refirió a la entrega del edificio remodelado del ex cuartel de la ciudad, mientras que el Presidente Moreno y los ministros no se refirieron al tema, porque ellos vinieron para el lanzamiento del Plan Nacional de Promoción del libreo y la lectura, “José de la Cuadra”.

Castillo hizo algunos pedidos al mandatario, entre ellos la construcción de dos centros de salud, el apoyo al nuevo mercado de la ciudad y para un nuevo mercado mayorista. “Estamos con usted y juntos derrotaremos la inequidad y la injusticia social”, señaló.

Categorías: Local