Este fin de semana, EmeInorte entregó la obra de ampliación de red y alumbrado público en el barrio”9 de febrero” del cantón Urcuquí, provincia de Imbabura, obra que tiene un costo aproximado de 53.300 dólares y que beneficiará a cerca de 130 familias.
Francisco Andrade, Director de Talento Humano de Emelnorte, expresó que para la empresa es de gran importancia que el pueblo sea el gran beneficiario de los recursos que invierte el Gobierno Nacional; resaltó que la eléctrica en el cantón Urcuquí invirtió aproximadamente 200 mil dólares.
Byron Armas, Vicealcalde del cantón, señaló que la empresa eléctrica, en Urcuquí está haciendo grandes inversiones, con obras de mejoramiento del servicio y dotación de alumbrado público.
“Estamos emocionados por el alumbrado público, sobre todo porque contribuye a nuestra seguridad; estamos agradecidos porque el barrio 9 de febrero siempre fue abandonado por muchos años, antes las calles eran muy obscuras y había muchos robos”, dijo María Ortiz, Presidenta del barrio 9 de febrero.
María Ortiz, manifestó que la base para conseguir este beneficio fue la unidad del barrio, “hoy estamos agradecidos porque las calles son claritas y ya no tenemos miedo”.

Categorías: Regional