Para este feriado del Día del Trabajador estarán activos 1.700 funcionarios que velarán por la integridad y seguridad de la población, indicó el gobernador de Imbabura, Arturo Fuentes.
Informó que personal de la Gobernación, Intendencia, Comisarías, Jefaturas y Tenencias políticas mantendrán los operativos de control interinstitucionales activos con el fin de garantizar la seguridad de quienes asistan a centros turísticos y centros de diversión, este trabajo será liderado por la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas.
La dependencia gubernamental recuerda a la ciudadanía que de acuerdo a los índices internacionales, la pandemia está controlada y por ello, el uso de la mascarilla en espacios abiertos no será obligatorio.
Ney Delgado ‘La Revolución Ciudadana está en marcha y nadie la detiene’
“Queridos compañeros y compañeras, la Revolución Ciudadana está en marcha y nadie lo detiene, pese a que con irregularidades y tramposas acciones han mancillado desde la embajada yankee este proceso histórico, con el apoyo de los títeres territoriales”, expresó Ney Delgado, Gerente de Campaña por el No a la Consulta Popular, en la provincia de […]