Wilson Navarrete está un poco más de un mes como Jefe Político del cantón Ibarra, es la primera persona con discapacidad que ejerce este cargo.
“Sobre nuestras espaldas cargamos el duro espacio de representar a nuestros hermanos con discapacidad y representar la capacidad de los mismos; entonces nosotros desde el primer día nos pusimos a trabajar porque pensamos que no hay un tiempo especial para servir, cuando tenemos esta vocación especial de servir, siempre es el momento adecuado para trabajar por nuestra comunidad”, señaló en una entrevista con Expectativa.
Se ha visto aptitudes en mí para que pueda fortalecer el trabajo de la Gobernación, pero yo siempre he trabajo en el activismo social por las personas con discapacidad, ese es el reto, hacer las cosas bien para demostrar que las personas con discapacidad somos sujetos de derechos y oportunidades, añadió.
La Jefatura política se encarga de transversalizar las políticas públicas en el territorio, nosotros estamos trabajando dentro de tres ejes: la urgencia de la reactivación económica, la salud y la seguridad que es un pedido de todos los imbabureños, reiteró el Jefe Político de Ibarra.
Categorías: Sin categoría