Virgilio Hernández, quien es acusado de rebelión en los actos de protesta de octubre del año pasado, manifestó que está pendiente la audiencia en la que espera aclarar “que no hemos vivido un proceso judicial, sino un juicio político, es una pesadilla que tiene como base la persecución política”.
Hay un desgaste permanente, económico, social, uno no puede pensar en el futuro porque siempre está ese fantasma de un juicio absolutamente antojadizo por el que podríamos tener prisión de hasta 7 años, solo por escribir unos tuits, por hacer pronunciamientos públicos, todos ellos apegados a lo que dice la Constitución, pero por contraparte tenemos la persecución de un gobierno y el asedio de los grandes medios de comunicación, que buscan tenernos encerrados, expresó a Expectativa.
“Nunca podrán demostrar que cometimos actos de violencia y menos aún para desestabilizar al gobierno, nos persiguen por nuestra posición política”, subrayó.
Aprobada Ordenanza que regula actividades en espacios públicos de Ibarra
El Concejo Municipal de Ibarra aprobó este lunes 16 de mayo, la Ordenanza Sustitutiva a la Ordenanza de Seguridad Integral y Convivencia Ciudadana del Cantón Ibarra. Entre las reformas aprobadas, se establece prohibiciones en el uso del espacio público, que debe ser para lo que fueron creados y no para su inadecuada ocupación, o la […]