Sofía Almeida y Hernán Ulloa se disputan el sillón de presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, ninguno de los dos cede y prácticamente hay dos titulares de esta función del Estado que fuera creada en el 2008 en la Constituyente de Montecristi.
Los dos personajes muestran documentos legales de jueces que les confiere la presidencia; Sofía Almeida se mantuvo aferrada al sillón de la presidencia para que no le quite Hernán Ulloa, como que ese fuera el signo del poder.
Este jueves 10 de febrero, las instalaciones del CPCCS fueron tomadas por los consejeros de minoría y prácticamente Almeida y Ulloa compartieron el mismo despacho. Nadie sabe, ¿quién debe definir cuál es la o el presidente de dicho organismo? (Foto Ecuavisa.com)
Ascienden a general al oficial ibarreño, Enrique Espinosa de los Monteros.
En el auditorio de la Comandancia General de Policía, fue ascendido a General de Distrito el Coronel de Policía de Estado Mayor, Enrique Espinosa de los Monteros. El nuevo general, nació en Ibarra provincia de Imbabura, el 25 de junio de 1963, ingresó como cadete a la Escuela Superior de Policía, el 1 de octubre […]