El presidente de la República, Lenin Moreno designó a Rommel Salazar Cedeño como Director del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos, en reemplazo de Alexandra Ocles quien renuncia por el escándalo por la compra de kits alimenticios con presuntos sobreprecios, asunto que está en investigación.
Cientos de personas en redes sociales cuestionaron la designación de Rommel Salazar por tener vínculos con el correismo.
Alexandra Ocles en su carta de renuncia, expresa: frente a los últimos hechos ya conocidos, insistiré que se hizo un proceso apegado a la norma, en donde el equipo de trabajo vigiló cada paso y en donde por pedido mío se solicitó a la Contraloría General del Estado hacer revisión del mismo.
Hay un bien en la vida que no tiene precio, es mi dignidad, la misma que me sostiene cada día que me levanto, la que me permite dormir sin sobresaltos, la que es orgullo de mi familia y hoy se ve afectada por una serie de improperios y de falsas acusaciones sin fundamento, señaló la ex funcionaria en su carta de renuncia.

Categorías: Sin categoría