Durante las fiestas de Quito se reprodujeron imágenes que eran habituales en la capital antes de la pandemia y que hoy se hicieron notorias con actos vandálicos, borracheras públicas, asaltos, nada de medidas de bioseguridad, grescas masivas, aglomeraciones, tan es así que en redes sociales, se compararon estos hechos con el pasaje bíblico de Sodoma y Gomorra.
Quito celebró sus fiestas en medio del desenfreno, descontrol e indignación de los quiteños que miraban como los excesos desencadenaron en violencia. Estos desmanes festivos se dieron el pasado viernes en medio de una emergencia sanitaria, con reportes diarios de casos de contagiados de Covid- 19 y que incluso algunas personas están en las UCI, Unidades de Cuidados Intensivos.
El Colegio de Médicos de Pichincha solicitó a la alcaldía hace ocho días, que suspenda las fiestas de Quito, pero no tuvo eco por parte del alcalde Santiago Guarderas y allí están las consecuencias. (Foto El Telégrafo)
Diana Atamaint: ‘El pueblo es el que manda’
*Andrea Scacco, es guapa, joven e inteligente * Otra propuesta de reforma, está la renuncia obligatoria de las autoridades que vayan a la reelección * No es posible que a los pueblos y nacionalidades indígenas solamente nos tomen en cuenta para las fotos, para promocionar el turismo o para tenernos como floreros o adornos Ibarra.- […]