Convocados por la Prefectura de Imbabura, los integrantes de los Foros Permanentes del Parlamento Provincial y las autoridades de los 36 Gobiernos Parroquiales Rurales se dieron cita para ser parte de una agenda de trabajo, dirigida elaborar el plan de acción con miras a los próximos años y establecer acuerdos puntuales a fin de trabajar en el Programa de Mantenimiento Vial de manera participativa.
Las dos citas tuvieron éxito. A parte de generar presencia masiva, la labor desarrollada resultó importante. En lo primero, los miembros de los Foros Permanentes expusieron sus inquietudes en cuanto a las tareas prioritarias que requieren ser puestas en marcha de manera conjunta. Se refirieron a los temas de productividad, recursos hídricos, vialidad, planificación y gestión.
La reunión de este año gozó de gran interés. Los Foros Permanentes, a través de sus representantes hicieron compromisos firmes, no solo de formular proyectos, sino de participar activamente en la gestión, tal como lo sostuvo Camilo Bedón, presidente del Foro Permanente de Vialidad. Él acentúo que el país y la provincia necesitan que se sumen esfuerzos con el objetivo de hacer posible el desarrollo, en medio de las limitaciones económicas.
Categorías: Sin categoría