En su saludo de año nuevo, el prefecto de Imbabura, Pablo Jurado, antes los servidores públicos de la institución, enfatizó que el nuevo año llega cargado de retos para las autoridades y habitantes, que se deben cumplir en base al esfuerzo compartido.
En ese orden, afirmó que en las actuales circunstancias que vive el país, azotado, principalmente por la falta de recursos económicos para atender las múltiples necesidades del pueblo, la intervención de cada una de las dependencias del Estado se hace indispensable, a fin de multiplicar acciones y generar políticas que garanticen enfrentar el futuro con esperanza y resultados efectivos.
“Compañeros trabajadores, pueblo imbabureño, solo la unidad, el dinamismo y nuestra decisión de trabajar con dedicación y responsabilidad hará posible poner en el centro del interés común, las estrategias que nos llevarán a mejorar la calidad de vida. Tenemos grandes desafíos por delante, pero también sólidos instrumentos y procesos para la innovación, para seguir construyendo la provincia anhelada por todos”.
· La autoridad provincial, en este 2022, anuncia que se dará gran impulso al área productiva, con el objetivo de generar mayor desarrollo económico. Para ello se intervendrá en el sector agrícola y de riego, se apoyará a los emprendimientos y otras iniciativas que den lugar a la creación de plazas de empleo. Paralelamente, se volcará la atención a la vialidad para que Imbabura cuente con una red de primer orden, elemento clave para que exista un desarrollo armónico.
Categorías: Sin categoría