Con el objetivo de precautelar la seguridad de los ciudadanos y cuidar los bienes públicos las piletas de los parques Ciudad Blanca, 9 de Octubre y las ubicadas en los redondeles La Madre, El Civismo y Ajaví serán suspendidas durante los días de feriado de Carnaval.
Myriam Tafur, de la Coordinación General del GAD Ibarra, explicó que esta medida temporal busca proteger los espacios públicos regenerados, vivir un “Carnaval en Paz” y prevenir accidentes de los peatones al intentar cruzar las vías para acceder a los redondeles.
En este sentido, se debe precisar que la Empresa Pública de Movilidad del Norte (Movidelnor EP) contribuirá con un operativo que controlará el flujo vehicular en los sectores donde están localizados los redondeles. “Hacemos un llamado a los conductores y ciudadanía en general a que respeten las señales de tránsito y conduzcan con precaución”, puntualizó Edgar López, Gerente de Movidelnor EP.
Por otro lado se debe precisar que los chorros interactivos de la plaza Imbabura, situados dentro del parque Ciudad Blanca se mantendrán activos.