La Asociación “Luchando por un porvenir” de la ciudad de Cotacachi, integrada por 150 personas con discapacidad, rechazaron la decisión del Municipio de abrir al tránsito vehicular la calle García Moreno que desde hace dos años fue convertida en peatonal.
Señalaron que conseguir que esta sea una calle peatonal fue una lucha de 4 años y que hoy sorpresivamente la vuelven a convertir en una calle normal, lo cual les afecta a las personas que usaban esta vía para acceder a otros espacios cercanos.
La Vicealcaldesa de Cotacachi, Cecilia Cobos, aseguró que esta no fue una decisión tomada en forma improvisada, sino que obedece a una encuesta realizada a la ciudadanía y que es una administración que trabaja por los sectores vulnerables.
Top tour confianza 2017 estará en Ibarra
El Gobierno Autónomo Descentralizado de Ibarra apoya el talento ecuatoriano, siendo uno de los auspiciantes del Top Tour Confianza 2017, que se llevará a cabo día viernes 28 de julio en el Coliseo Luis Leoro Franco a las 20:00, lugar en el que se presentarán 3 grandes artistas que han marcado la historia en el […]