Los periodistas de La Posta, los esposos, Anderson Boscán y Mónica Velásquez recibieron este 9 de diciembre, una amenaza por parte de un hombre identificado como miembro de la organización criminal “Los Choneros”.
El sujeto llamó a su teléfono personal y aseguró que existía la orden para asesinarlos. Entre las evidencias, aseguró que tienen identificados la dirección de su casa, su lugar de trabajo y a los miembros de la familia.
Según La Posta, esta amenaza ocurre luego de que Andrés Boscán y Mónica Velásquez lideraron el reportaje “Paz o plomo”, que reveló la situación del sistema penitenciario del país, así como las acciones de las bandas del crimen organizado.
Jubilados cementeros de Imbabura expondrán demandas laborales
Este miércoles 28 de julio, la Comisión del Derecho al Trabajo y la Seguridad Social se reunirá en doble jornada. A partir de las 10h30 escuchará las demandas laborales de dos organizaciones sociales y analizará la pertinencia de unificar cinco proyectos de ley relacionados la regulación del teletrabajo, mientras que a las 15h00 abordará el […]