El Tribunal Contencioso electoral pagó 10.000 dólares por abrir una cuenta de twitter, este gasto es parte de un paquete de comunicación contratados a un personaje defensor de la gestión de Rafael Correa en las redes.
A pesar de tener Departamento de Comunicación, el Tribunal Contencioso Electoral buscó asesoría externa para mejorar su imagen y presencia en redes sociales durante la presidencia de Patricio Baca Mancheno.
Contrataron los servicios de un experto en comunicación política con trayectoria en manejos de redes sociales, estratega de campañas presidenciales de izquierda.
La actual Presidenta del Contencioso Electoral, Mónica Rodríguez Ayala pregunta cómo es que esta entidad cuya única función es impartir justicia buscó a un estratega político para pulir su imagen.
Este contrato fue firmado en agosto del 2014 por 145 mil dólares con José Luis Moreno. La liquidación muestra montos reveladores de una exagerada propuesta para fortalecer la imagen de un tribunal de justicia electoral.
Un video de la institución por 18.000 dólares, la canción símbolo del Tribunal por 7 mil dólares , para la creación de una página en twitter se pagó 10.000 dólares, lo mismo para la creación de la página en Facebook otros 10 mil dólares.

Categorías: Sin categoría