Ayer, el prefecto de Imbabura, Pablo Jurado, se reintegró a sus funciones. Lo hizo después de cumplirse el tiempo de licencia que le otorgó el Consejo del Gobierno Provincial, solicitado para participar en la campaña política de elección de autoridades seccionales, en las cuales fue reelecto para un nuevo periodo de gestión.
A primera hora, la autoridad provincial se reunió con los funcionarios de la institución a quienes alentó a seguir trabajando profesionalmente, con dedicación y empeño en beneficio de la colectividad imbabureña. Hizo un llamado al respeto mutuo y al cumplimiento cabal de las funciones, a fin de que la ciudadanía guarde confianza de una correcta atención en los ámbitos que le compete a la Prefectura.
Jurado aseveró que si bien se ha conseguido avanzar en los proyectos y obras importantes que traen consigo bienestar para toda la provincia, hay mucho todavía por hacer. En esa línea dijo que como titular del organismo dará continuidad a los planes que tienen como fin consolidar el desarrollo de Imbabura.
Más adelante se reunió con varios representantes de las comunidades quienes esperaron durante estos días para llegar a saludar al Prefecto, buscar atención a sus necesidades y establecer acuerdos trascendentes en procura del bien común. En este escenario se habló de concordancias en torno al trabajo conjunto, la suma de esfuerzos y el compromiso se ser parte de cada una de las acciones que merecen ser puestas en práctica para alcanzar días mejores.
Por otra parte, al ser reelecto para la función de Prefecto en el lapso de los próximos 4 años, Jurado recibió felicitaciones del presidente de la nación, Lenín Moreno Garcés, quien, a través de una carta destacó lo meritorio de haber obtenido el respaldo popular para el desempeño de esta responsabilidad.

Categorías: Sin categoría