El candidato a la prefectura de Imbabura por la reelección Pablo Jurado, afirmó para TVN canal que va primero en las encuestas realizadas, pero que sigue en campaña como que no tuviera un solo voto.
“Hay una diferencia de 42 puntos sobre quien está en segundo lugar, pero jamás adoptaré una posición de vanidad y triunfalismo, sin embargo, es la gran oportunidad para ratificar esa cercanía que hemos tenido con las 36 parroquias rurales”, expresó.
Sobre la presencia de muchos candidatos en estas elecciones, dijo que todos los ecuatorianos tienen derecho de presentarse, pero muchos se inscribieron para hacerse conocer con recursos del Estado, la idea es salir del anonimato o cumplir un deseo de vanidad para mejorar la hoja de vida.
“Estas elecciones son ciudadanas, la gente no vota por partidos políticos, la gente no le interesa ninguna ideología, el país ya tenido experiencias con gobernantes de derecha y de izquierda y no nos ha ido bien, la gente vota por la persona que haya demostrado ser auténtico”, precisó Jurado.

Categorías: Sin categoría