Otto Ayala, candidato a la alcaldía de Ibarra por la alianza Fuerza por el cambio, indicó que esta organización no se identifica ni con la izquierda, ni con la derecha, “somos del centro hacia la derecha, las necesidades comunes de la gente pobre nos anima en los procesos de cambio que requiere la ciudad y la provincia”.
Una vez que ganemos tenemos que cambiar el Plan de Ordenamiento y Desarrollo Territorial de cada una de las parroquias del cantón Ibarra, estaremos reorientando los recursos hacia la gente pobre, de clase media, sostuvo.
Estamos consolidando todo lo que es el sector rural, queremos que la gente del campo no salga a incrementar los cinturones de miseria y hambre de las ciudades principales, al dar más recursos a las Juntas Parroquiales van a tener mejor posibilidad de inversión, afirmó.
Queremos que se mejoren las granjas integrales, asistirles con semillas, insumos químicos, generar la dinámica del empleo productivo para que no salgan a las ciudades. Vamos a crear empresas públicas en donde podamos generar esa cadena de comercialización, un gran centro de acopio, una empresa pública que recoja toda la productividad del sector rural, dijo a Expectativa.

Categorías: Sin categoría