Un nuevo incidente violento se registró la tarde de este lunes en el control policial de Mascarilla ubicado en el límite de las provincias de Imbabura y Carchi. Dos camiones rompen el cerco de seguridad y se dieron a la fuga.
La Ministra del Interior María Paula Romo, dijo que hubo otra vez un incidente de desobediencia a la autoridad de la policía en la zona del control de Mascarilla, esto se suma a muchos otros incidentes que están sucediendo en la zona, en donde hay algunas actividades ilegales desarrollándose, remarcó.
La policía que custodiaba la zona fue alertada por el Ecu 911, el reporte indicaba que los dos camiones iban a pasar por el control de Mascarilla y que aparentemente contenían material minero o droga, por lo que la policía cerró el paso con vehículos pesados y se colocaron vallas.
Esto no fue suficiente y entre 15 y 20 personas se bajaron de automóviles pequeños que custodiaban los dos camiones y con amenazas llegaron a despejar la vía. “No vamos a permitir que estos actos de desobediencia desanimen o desarticulen la labor de la policía y vamos a seguir respondiendo con la ley”, afirmó Romo.
Categorías: Sin categoría