Este pasado domingo 27 de octubre, en la ciudad de Ibarra, falleció Carlos Oliva, hecho lamentable que enluta a familias ibarreñas. Carlos era vinculado al Voluntariado a nivel internacional, activista social en favor de la paz, tenía una farmacia frente al mercado Amazonas.

Según Pablo Montiel, conocido de Carlos, 3 ciudadanos de origen extranjero asesinaron al pastor Ing. Carlos Oliva, “desgraciadamente le roban su vida en su propia iglesia, y personas a las que había tendido una mano, ofreciéndoles un techo para poder vivir”.
“Tristemente se apaga la vida de un hombre de paz y de bien en manos de personas a las que quiso proteger y ayudar”, señaló Montiel en su cuenta de Facebook.
Elena Larrea, amiga de Carlos, señaló: “Vivió siempre preocupado por los demás. Es injusta la muerte de quien vivió para servir. Vaya contento porque dejó huellas en todos los que tuvimos el honor de ser sus amigos. Mi solidaridad y cariño a su esposa mi entrañable amiga Miriam Osejos, sus hijos e hijas y toda su familia. Ibarra está de luto. Un abrazo a la eternidad”.
Dos días antes de su muerte, Carlos Oliva en su cuenta de Facebook, publicó el siguiente pensamiento: ‘Por qué esperar a morir para descansar en paz, busca esa paz, mientras estés vivo”. Paz en su tumba. (Foto David Ortega)

Categorías: Sin categoría