La ministra de Gobierno, María Paula Romo al referirse al caso Mascarilla, hecho ocurrido en el mes de agosto del año 2.018, en donde hubo una persona muerta, el control policial destruido y que desencadenó en la sanción con prisión del policía David V, dijo que han pasado más de 2 meses desde la audiencia en Ibarra, la sentencia no ha sido aún notificada, impidiendo que suba en apelación.
Siguen pasando los días con un policía privado de libertad por cumplir con su trabajo. Nadie más ha sido juzgado por la violencia y los delitos cometidos ese día, afirmó la Secretaria de Estado en referencia a este hecho que tiene un solo sancionado.
Senplades dialogó con los Grupos Pluriétnicos de la Frontera Norte del Ecuador
La Coordinación Zonal de Planificación 1 Norte de Senplades organizó la reunión de trabajo “Desarrollo Integral de los Grupos Pluriétnicos de la Frontera Norte del Ecuador”. El coordinador zonal, Hernán Valencia, destacó que el objetivo fue plantear alternativas de solución a corto y mediano plazo respecto de las demandas propuestas por los grupos pluriétnicos, a […]