Más de mil uniformados entre policías y militares ingresaron hasta la Penitenciaría del litoral para controlar a las mafias en este reclusorio de alta peligrosidad, las autoridades aún no logran encontrar todo el armamento que se utilizó en la última masacre.
Para la requisa la policía rompió candados con el objeto de revisar una a una las celdas, intentaban hallar los escondites en donde los delincuentes ocultan las armas que utilizan en los enfrentamientos sangrientos.
La Comandante de Policía, Tanya Varela dijo que hasta el momento se han encontrado dos armas de fuego seis granadas, armas blancas y droga.
Los militares no solo permanecerán en el primer filtro de la cárcel, también podrán ingresar a las celdas sobre todo en el pabellón cinco que es el sitio donde se registró la masacre.
La cifra de las víctimas mortales aumentó a 118, hasta el momento 24 cadáveres han sido identificados, cientos de familiares llegaron a la penitenciaría y al servicio de ciencias forenses para saber noticias de las víctimas. (Foto Pichincha comunicaciones)
El Eje 1 del Plan Nacional de Desarrollo 2017-2021 se socializó con los sectores ciudadanos
La subsecretaría Zonal de Planificación 1 – Norte continúa con la socialización del Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2017-2021 que orienta la planificación del Gobierno Nacional durante los próximos cuatro años. La finalidad de este evento fue la de acercar el Estado al ciudadano, vinculándolo con las políticas públicas que se establecen desde el Gobierno […]