El Municipio de Ibarra desarrolla un trabajo de mejoramiento en pintura y colocación de luces en el monumento a San Miguel Arcángel, imagen que es un atractivo turístico, ubicado en la loma Alto de Reyes y desde donde se observa gran parte de la ciudad.
Esta obra de restauración fue empujada y apoyada por el Vicealcalde, Marco Antonio Hadathy, quien visitó este lugar para constatar los trabajos que se realizan.
Desde este sitio atractivo, se puede observar toda la ciudad de Ibarra con su crecimiento poblacional, vista directa del Cerro Imbabura, Bosque Protector Guayabillas, vista de lado izquierdo hacia la laguna de Yahuarcocha; laderas deforestadas.
San Miguel Arcángel es considerado por los moradores el patrono y guardián de Villa de San Miguel de Ibarra.
La imagen del Arcángel San Miguel se encuentra ubicada en la loma Alto de Reyes en Priorato.
La imagen del Arcángel San Miguel es de 13 metros y su base de 9 metros. El área está rodeada por un mirador, que forman un complejo
La defensa de los derechos de los trabajadores, un legado de Fausto Cayambe
Fausto Cayambe Tipán, legislador desde 2013, formó parte del Consejo de Administración Legislativa y de la Comisión de los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social, espacio desde el cual impulsó y contribuyó en leyes en defensa de los derechos de los trabajadores, como la Ley de Justicia Laboral y Reconocimiento del Trabajo en […]