Mauricio Larrea, Gerente de la empresa municipal de Faenamiento y Productos Cárnicos de Ibarra, EP-FYPROCAI, en la Sesión del Concejo Municipal de Ibarra de este miércoles 16 de marzo, señaló que “cada vez estamos más lejos de cumplir con el compromiso de poder inaugurar el polígono cárnico en esta administración”.
Manifestó que con la autorización para la suscripción de un convenio para la transferencia de recursos entre el GAD de Ibarra y Emapa, estamos dando solución a uno de los problemas ambientales que tenía el proyecto del nuevo polígono cárnico; estamos garantizando que la nueva planta de tratamiento, que dicho sea de paso en las próximas semanas debería iniciar sus fases de prueba, complete su descarga al sistema de alcantarillado de la ciudad.
Señaló que para obtener el permiso ambiental la PTAR debe contar con el funcionamiento integral.
Alcaldesa de Ibarra estuvo en California, Estados Unidos.
Andrea Scacco, alcaldesa de Ibarra, realizó una visita al estado de California, en los Estados Unidos para cumplir diversas actividades enfocadas en contribuir al desarrollo de la ciudad. En este viaje la primera autoridad de la ciudad mantuvo reuniones con varios grupos y Fundaciones en los Estados Unidos. En el tema de salud la Alcaldesa […]