“Sabíamos a los que nos enfrentábamos, pero nuestra profunda vocación de servicio nos hizo entender que no siempre se puede solucionar todo, pero con constancia y disciplina podemos hacer muchas cosas con profundo amor, dijo María Gabriela Jaramillo al hacer su rendición de cuentas del último año como gobernadora de Imbabura.
Puedo decirles que el trabajo ha sido satisfactorio, arduo, a tiempo completo, me siento muy satisfecha, me siento muy honrada con esta función realizada, hemos servido con pasión, con absoluto desinterés, pero sobre todo con honor, anotó.
“Ahora es momento de entregar la posta a quien corresponda, es momento de salir por la puerta grande, con la convicción de salir en la lucha diaria y desde la actividad privada continuaré haciendo patria construyendo el camino al andar, así se lo hace”, reiteró.
“Me llevo la vivencia de haber palpado las realidades profundas, muy duras, las guardo dentro de mi ser, esto me ha servido para ser mucho más humana, más sencilla, más justa y sobre todo más entregada a las causas sociales de la provincia, Dios con nosotros”, concluyó Jaramillo.
Lenin Moreno, recibirá bastón de mando en Pucahuaico, San Antonio
El presidente electo del Ecuador, Lenin Moreno recibirá el bastón de mando por parte de organizaciones indígenas y campesinas de Imbabura el martes 23 de mayo en la Comunidad de Pucahuaico, parroquia de San Antonio de Ibarra, en donde nació Monseñor Leonidas Proaño y en donde reposan sus restos mortales. A 20 minutos del centro […]