“Yo no merezco esta condecoración, a mí el país me dio el deber de luchar por la seguridad social, por los derechos de los jubilados, por la dignidad del adulto mayor”, enfatizó el ex legislador de Imbabura, Marco Proaño Maya luego de ser condecorado por el Municipio de Ibarra con la orden “Miguel de Ibarra”.
“A mí me faltarán los años de mi vida para luchar por esta causa, porque hacerlo es luchar por la dignidad del ser humano y por el honor de la nación”, añadió.
Expuso que esta condecoración le pertenece a los hombres y mujeres que estuvieron antes de nosotros en el mismo camino, con los mismos sueños, luchando por otros, ellos que nos enseñaron el amor, la fuerza de los principios, la ternura de una lágrima, la memoria del corazón.
“Me siento agradecido y muy honrado con esta condecoración porque la recibo en mi tierra, como ciudadano imbabureño no voy a dejar de luchar por esta causa social, no voy a rendirme a los ideales por los que he peleado y voy a continuar peleando, porque los ideales son más importantes que mi propia vida”, afirmó el condecorado
Categorías: Sin categoría