Los legisladores del correísmo agilitan los mecanismos para que se concrete el juicio político contra los 4 miembros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social y para ello han decidido retirar los juicios que solicitaron, entre ellos el que iniciaron contra el Procurador General del Estado.
El presidente de la Comisión de Fiscalización, Fernando Villavicencio, manifestó que los miembros de UNES utilizan la figura del juicio político para conspirar, porque les interesa es apropiarse del Consejo de Participación Ciudadana para tomar el control de todas las instituciones.
La Comisión de Fiscalización sugerirá que se archive el juicio al Procurador, pero la decisión final la tiene el Pleno de la Asamblea Nacional.
Concejo Municipal, funcionarios y trabajadores recibieron visita del Obispo Valter Maggi
Desde el pasado sábado 4 de junio hasta este viernes el Obispo de la Diócesis de Ibarra Monseñor Valter Maggi cumple su visita Pastoral al cantón Pimampiro y todas sus parroquias como San Francisco de Sigsipamba, Mariano Acosta y Chugá. El alcalde de Pimampiro, Oscar Narváez Rosales, al recibir la autoridad de la iglesia en […]