Guillermo Gavilanes, candidato a prefecto de Imbabura por el Movimiento Concertación Listas 51, dijo que incursiona en política, porque se cansó de ver los toros de lejos y de escuchar a los políticos tradicionales, a la misma élite que se daban la vuelta y a la final no había resultados preponderantes.
“Siempre he tenido una tendencia de izquierda pero moderada, nunca me han gustado los políticos que han estado en la izquierda, he trabajado con ellos, pero cuando veo que están haciendo algunas cosas que se desvían de mi forma de ser, de mi ética, les he dejado y me he salido”, afirmó a Expectativa.
“Buscamos llegar al poder y manejar la provincia honestamente, en forma totalmente diferente, no esperar los días para cobrar el sueldo, sino con capacidad de gestión para conseguir los recursos, conseguir maquinaria para que la gente pueda trabajar, los jóvenes, madres, solteras para que puedan formar generar microempresas”, reiteró.
Me da un dolor del alma ver a mi provincia en un abandono total como las vías, San Antonio a Ilumán, Otavalo- Selva Alegre, Pimampiro a Sigspamba, Urcuquí a Buenos Aires, Cuicocha a Intag, señalo.