Una inusual granizada sorprendió a los quiteños la tarde de este viernes 1 de octubre, el resultado que dejó este fenómeno fue: techos colapsados, vehículos atascados, son algunas de las emergencias que atendieron los equipos de socorro.
Se pudo observar calles cubiertas de nieve, autos atrapados, tránsito colapsado, los peatones se resbalaban al tratar de caminar por el hielo, otros limpiaban la nieve que se acumuló en el techo de sus casas, las imágenes no parecía de Quito, sino de otro país.
El INAHMI señaló que el fenómeno ocurrió por el alto índice de humedad que viene desde la zona amazónica, sumado a esto la radiación solar, velocidad del viento, favorece los tipos de lluvia que provocan tormentas eléctricas.
Diego García: ‘Crisis presupuestaria, obedece a las acciones irresponsables del gobierno’
La crisis presupuestaria que tenemos en la actualidad en Ecuador, fue originada por las irresponsables acciones del gobierno al condonar las deudas a los grandes capitales por 4 mil millones de dólares y ahora pretenden que sea el pueblo el que pague los platos rotos, dijo el Asambleísta de Imbabura, Diego García. Afirmó que la […]