Madeline Delp, ‘Ms. Wheelchair USA’ 2017, visitó Cotacachi para compartir su experiencia junto a personas con discapacidad y comprometer su ayuda para los grupos prioritarios del Cantón.
Auki Tituaña Males, Alcalde de Cotacachi, dio la bienvenida a Madeline, y explicó a la invitada sobre los avances en temas de generación de políticas públicas inclusivas en el Cantón. Además, manifestó que actualmente, se trabaja en la remodelación del Centro de Rehabilitación Sol de Vida, ubicado al ingreso de la ciudad, a través del cual se brindará atención a personas con discapacidad.
Por su parte, Madeline comprometió su ayuda con la entrega de sillas de ruedas, “Yo puedo imaginar una relación muy buena y podemos hacer muchas cosas”, señaló Delp.
En su intervención, la ExReina de Belleza relató su historia y las razones que la impulsaron para trabajar en beneficio de personas en situaciones similares a la suya. A los 10 años tuvo un accidente automovilístico que le dejó sin movilidad en sus piernas, durante muchos años debido a la situación económica de su familia no contaba con una silla de ruedas adecuada, por lo que a partir de los 20 años decidió tomar el control de su vida, decidió buscar ayuda para ella, a la vez brindar apoyo a quienes lo necesitan.