“Primero debería mirar a su entorno familiar y a su equipo de trabajo para acusarme que me gusta la hierba”, así respondió el ex alcalde de Cotacachi, Jomar Cevallos ante una afirmación que hizo el alcalde actual Auki Tituaña en el programa Castigo Divino en donde dijo que “Cevallos decía que es ecologista pero no por los árboles, sino por la hierba”.

“Personalmente no he fumado ni tabaco como todos lo saben, y si la gente ha optado por aquello hay que respetar y tampoco por eso dejan de ser seres humanos. Con estas declaraciones demuestra que ya no está a la altura de Cotacachi y desea distraer su fracaso en la alcaldía llena de odio y errores, y como se acercan las elecciones quiere llamar la atención de los ricos de Nebot o Lasso”, afirmó Cevallos.

“Siempre defendí y defenderé la naturaleza y no cambiaré, no soy como usted ni chicha ni limonada y quizá no haya sido financiado por las empresas mineras, gracias por hacerme tendencia en redes sociales con mentiras propias de politiqueros bailarines”, aseveró Jomar Cevallos, ex alcalde de Cotacachi.

Categorías: Sin categoría