Para el Partido Social Cristiano, el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, es una anomalía histórica en la institucionalidad de nuestro país, es un organismo que nunca debió existir y urge que desaparezca, conceptualmente no cabe en ninguna democracia.
Consideró que mientras exista dicho organismo debe funcionar de acuerdo con la Constitución y la ley y cumplir exclusivamente con sus atribuciones y deberes, no puede convertirse en el botín de ningún gobierno, ni de ninguna organización política.
Es notorio que ha sido el gobierno actual quien ha metido la mano violentando de fondo y forma procedimientos en esta institución con la clarísima intención de captar diversas posiciones, especialmente la Contraloría General del Estado, señaló el PSC.
Presentaron jornadas de prevención y control de drogas
En un trabajo articulado entre el Ejecutivo Desconcentrado, Gobernación de Imbabura y Secretaría Técnica de Drogas, institución rectora de la política del fenómeno socio económico de las drogas; se realizó la inauguración y presentación de las jornadas de prevención y control de drogas en la Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre. Este evento se […]