Sin acuerdos terminó el diálogo entre el gobierno ecuatoriano que preside Guillermo Lasso y la CONAIE, cita que tuvo una duración de tres horas y que se desarrolló en el palacio de Carondelet este lunes.
El presidente de la Conaie, Leonidas Iza dijo que no hubo ninguna apertura del presidente de la República, para que se congele el precio de los combustibles y se establezcan los mecanismos para poder garantizar que el combustible vaya con subsidios a los sectores que más necesitan.
“Lamento mucho pero no podemos satisfacer un pedido de congelamiento del precio de los combustibles peor en una reunión de dos horas en donde no se presentan argumentos sólidos para tomar esa decisión”, señaló el presidente Lasso.
Se unen para evitar la revictimización en casos de abuso sexual
Construir un protocolo de escucha especializada para los niños, niñas y adolescentes que han sufrido violencia sexual, que evite la revictimización y asegure la calidad del testimonio como prueba, fue el objetivo del primer Seminario Nacional de Escucha Especializada para víctimas de abuso sexual. Dicho protocolo, diseñado por la Fiscalía General del Estado, con el […]