Decenas de personas hicieron largas colas desde la madrugada de este jueves 13 de enero en la Unidad de Salud de Caranqui para acceder a la vacuna contra el Covid 19, pero encontraron varias dificultades, entre ellos la falta de organización en la entrega de turnos.
Esto se produjo porque había turnos entregados desde el día miércoles 12 de enero y otros el día jueves; la protesta de las personas se hizo notar y no había quien responda a estas inquietudes.
Desde la Dirección Provincial de Salud de Imbabura, se informó que se está realizando una nueva distribución de vacunas a todos los centros de salud de la provincia de Imbabura y que se procederá a inocular a todas las personas que se encuentran, no solo en el Centro de salud de Caranqui, sino en todos los centros y puntos de vacunación. (Foto Eduardo Vásquez Terán)
Hilda Herrera: ‘No puedo decir que alguien robó en el programa de fiestas’
La concejala de Ibarra Hilda Herrera, en su cuenta de Facebook, dijo que no puede asegurar que alguien robó en la organización de los programas festivos de la ciudad porque no tiene los documentos respectivos para probarlo. Según la concejala el Municipio y la ciudad de Ibarra es la que queda mal con todo lo […]