La alcaldía debe preocuparse de cosas importantes, sacarle adelante a nuestra ciudad en todos los ámbitos, no solo hacer obritas, es necesario que nos preocupemos de la ciudadanía, manifestó Carlos Posso,  candidato a la alcaldía de Ibarra por el Movimiento Somos libres.

Comentó para el periódico Expectativa que la ciudad de Ibarra en los últimos años tiene un crecimiento demasiado acelerado por la concurrencia de muchos factores; sin embargo, el Municipio que es el regente de la ciudad no ha tomado cartas en el asunto para controlar ese crecimiento desordenado, no ha existido planificación,  simplemente ha dejado que los inversionistas decidan lo que hay que hacer en la ciudad.

Cuando lleguemos a la alcaldía, vamos a cambiar el departamento de planificación, le vamos a llamar el Instituto de Planificación para que diseñe científicamente a  la ciudad con investigación y en forma técnica, subrayó Posso.

Sostuvo que hay un crecimiento del parque automotor en forma alarmante, en la ciudadela municipal no hay como transitar, ni las personas, ni los carros, la gente vive con la zozobra.

En el centro de Ibarra hace falta parqueaderos, ahora la tecnología permite hacer maravillas, en espacios muy reducidos puedo hacer unos proyectos que verdaderamente alberguen a los carros de todas las personas que deseen ir al centro de la ciudad, son  parqueaderos con sistemas digitales

Categorías: Sin categoría