La concejala de Ibarra, Betty Romero, indicó que los concejales aprobaron presupuestos en el 2021 para el polígono cárnico, ahora en el 2022 igual, “pero no tenemos un informe de avance de obra y si está demorado, si no avanza es responsabilidad de la alcaldesa y su equipo”.
En el directorio no tenemos responsabilidad, no tenemos nada que ver con la ejecución de la obra, solo era delegado Mauricio Larrea al seguimiento de la ejecución del proyecto, dijo.
“Si el proyecto está demorado el llamado de atención es a la alcaldesa, a la administración, como concejala he defendido el presupuesto del polígono que en principio nos costó un gerente por decirle la verdad a la alcaldesa”, expresó.
En la inspección que hicimos a la planta de tratamiento, la sorpresa es que no había la conexión de agua a las redes públicas. Pido que nos hagan llegar el avance de la obra, quizá no le dan prioridad a este proyecto del polígono cárnico, se están abriendo demasiados frentes de obras, el llamado a la alcaldesa a que nos haga llegar el informe del avance de obra, puntualizó Betty Romero.
Fiscalía allanó Hospital del IESS de Ibarra
Este mediodía del martes 19 de mayo, la Fiscalía Provincial de Imbabura allanó las oficinas del Hospital General de Ibarra (IESS), dentro de una investigación previa por presunto sobreprecio en un contrato para la adquisición de fundas para cadáveres, en el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19. El operativo fue liderado por el fiscal […]