El Buró Nacional de la Revolución Ciudadana, en torno a la Ley de Interrupción del embarazo en caso de violación que trata la Asamblea Nacional, comunicó que no ha sido posible encontrar un consenso dentro de la vacada de UNES, frente a esta ley.
La decisión de la Revolución Ciudadana es dejar en libertad a sus asambleístas, lo que significa que sus intervenciones y votaciones serán a título personal y no en representación del movimiento.
El 28 de abril del 2021, la Corte Constitucional emitió un fallo en el que obligaba a la Asamblea Nacional, en un plazo de seis meses a legislar sobre la interrupción del embarazo en caso de violación, incumplir este dictamen de la Corte Constitucional, puede llevar a la destitución de los parlamentarios, dice el comunicado de la Revolución Ciudadana. (Foto Notimundo)
Municipio ratifica que hubo falencias en nuevo camal municipal
La actual administración municipal de Ibarra heredó el proyecto del nuevo camal de la ciudad, con graves falencias técnicas que realizaron muchos ajustes, primero para conseguir el crédito del Banco de Desarrollo para la construcción y ahora en el proceso para conseguir la Licencia Ambiental. En rueda de prensa se dio a conocer el […]