“Dios ha sido siempre mi escudo y la verdad mi espada en esta gran batalla para devolverle la grandeza a Ibarra y contra todo pronóstico hemos triunfado porque los buenos siempre seremos muchos más”, exclamó la alcaldesa de Ibarra, Andrea Scacco al intervenir en la sesión inaugural del Concejo, acto efectuado en la tarde y noche de este miércoles 15 en el Centro Cultural El Cuartel.
Añadió que los ibarreños somos gente honesta y trabajadora, que la mujer ha demostrado su capacidad y esta es la oportunidad para dejar sellada la historia para que esos malos gobernantes sepan que la política es para servir y no para servirse de ella.
Manifestó que triunfó en las urnas, venciendo a más de 20 movimientos y partidos, una maquinaria política impresionante, con obras inauguradas de último momento, la campaña millonaria con la plata del pueblo, la demagogia, la mentira, la amenaza, el miedo.
Expresó que los caciques de Ibarra, estaban seguros de seguir en su trinchera, pero el pueblo sabio de Ibarra les dijo no más de aquello que destruye y que ahora llega una nueva historia para Ibarra.
En los 100 primeros días de gestión vamos a firmar la carta compromiso con la empresa que financiará la construcción del nuevo mercado Amazonas en el mismo lugar, anunció a tiempo de señalar que se ha disminuir el gasto corriente, el dinero servirá para obras y no solo para sueldos de funcionarios y “vamos hacer justicia con los que fueron perseguidos, pisoteados por el poder”, remarcó Scacco.
“Vamos a devolverle la vida a nuestro centro histórico, a darle la vocación de turística a la ciudad, en estos 100 primeros días, iniciaremos la construcción del paseo turístico en la avenida El Retorno, una regeneración moderna y colorida; el pregón de fiestas vuelve al centro y regresa el lema “Ibarra, ciudad a la que siempre se vuelve”, concluyó la alcaldesa de Ibarra.
Categorías: Sin categoría