Yachay afianza relaciones internacionales con Embajada de Ecuador en Alemania

 Con el objetivo de conocer la Ciudad del Conocimiento Yachay, Manuel Mejía Dalmau, embajador de Ecuador en Alemania visitó este proyecto que impulsa la conversión del Ecuador hacia una economía intensiva en conocimiento.

Jorge Martínez, gerente General de Yachay EP, explicó que la actual administración del proyecto trabaja rescatado los conceptos de investigación, educación, de ciudad inteligente, con un parque industrial, tecnológico y más servicios, pero desde el orden, la transparencia y la planificación.

El representante diplomático analizó el trabajo de Yachay con el objetivo de respaldar la promoción del proyecto alrededor del mundo, promocionando y gestionando inversiones en la Ciudad del Conocimiento y la creación de acuerdos con universidades alemanas para el desarrollo del proyecto.

Finalmente el embajador ecuatoriano efectuó el recorrido por algunas de las obras ejecutadas hasta el momento como el supercomputador y el laboratorio FabLab un espacio de fabricación y prototipado. La autoridad manifestó el compromiso por fortalecer las relaciones de cooperación en beneficio del proyecto Yachay.

Dirección: Ibarra - Ecuador
Teléfono: 099 718 4835
Email: gerencia@expectativa.ec

Sigue nuestras noticias