Wisin es el artista #1 en la radio del 2017

El ícono de la música latina urbana,WISIN, cierra el 2017 en la cima, siendo nombrado

el artista #1 en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico según el listado de fin de año de Billboard Year End Latin Airplay Artists. Entre las canciones que lo han catapultado al #1 este año están sus exitazos,“Escápate Conmigo” (feat. Ozuna) y “Vacaciones”.

Ambas figuran en el Top 10 de las canciones más escuchadas del año  (Year End Latin Airplay Songs) – “Escápate Conmigo” en el #4 y “Vacaciones” en el #8. 

 

“Esta noticia no me la esperaba. El artista más sonado en la radio del 2017 según Billboard. . . Gracias a todos mis aliados de la radio. Sin ustedes esto no sería posible. . . SBS Entertainment, Univision Radio, iHeart Radio, CBS Radio. . . A todos los programadores y DJs que me han apoyado en este 2017 les agradezco de todo corazón. Ahora prepárense para lo que viene en el 2018 #Victory” expresó Wisin a través de sus redes sociales al enterarse, además mencionando a su equipo de trabajo con agradecimiento.

Esta noticia se le suma a que Wisin acaba de debutar en el #1 con su nuevo álbum titulado Victory según el listado Current Latin Albums de Nielsen SoundScan, sistema de medición de ventas de música en EE.UU, Puerto Rico y Canadá.

Victory está disponible en tiendas y en todas las plataformas de música digital. Para escuchar y descargar el álbum visita: https://SML.lnk.to/Victory.

###

Acerca de WISIN: El ícono de la música latina urbana WISIN, cuyo nombre de pila es Juan Luis Morera Luna, es un cantante, compositor, productor y empresario reconocido por su éxito arrasador, primero como parte del dúo Wisin y Yandel y ahora en su carrera como solista. En los últimos 17 años se ha mantenido como uno de los artistas más sonados en la radio y en las pistas de baile, más nominados para premios prestigiosos, y entre los que más venden música y conciertos. Como solista, en los últimos tres años, ha logrado nueve #1s en la radio según el listado Latin Airplay de Billboard (19 en total, incluyendo sus #1 en el listado como parte de Wisin y Yandel).

En el 2016, el cantante y compositor se destacó también como productor y estrella de televisión. Wisin produjo el primer álbum del grupo CNCO, trabajando con los jóvenes para crear una exitosa producción discográfica, tanto comercialmente como creativamente. Primera Cita debutó en el #1 con la semana de lanzamiento más exitosa en ventas de álbumes latinos en todo el año.

Como uno de los jueces estelares del programa de televisión “La Banda”, Wisin entró a los hogares de las familias hispanas todos los domingos durante meses, recordándonos que el ícono musical, es un modelo a seguir para nuestra juventud no sólo por su gran éxito sino también por ser un gran ser humano con sus pies plantados firmemente en la tierra. La anticipada próxima producción discográfica de Wisin, titulada Victory, se estrena el 1ro de diciembre. (Artist Grup)

Dirección: Ibarra - Ecuador
Teléfono: 099 718 4835
Email: gerencia@expectativa.ec

Sigue nuestras noticias